Acerca de este sitio web

Resumen

Integrantes de La Tremenda Corte
Ilustración con los integrantes del programa cubano de radio “La Tremenda Corte”.

Las razones por las que existe este sitio web son innumerables, sin embargo podemos subrayar los motivos que más resaltan. Uno de ellos es que el trabajo aquí presente lo que busca es rendir un tributo a la memoria de las dos grandes figuras de la comedia como lo fueron Leopoldo Fernández y Aníbal de Mar, sin por ello menospreciar a todo el gran elenco de artistas que circularon alrededor de estos dos personajes.

Asimismo se busca perpetuar el asombroso legado cultural que dejaron estos comediantes y a la vez incentivar entre las nuevas generaciones el gusto por la comedia radial. Se quiere con este sitio web, el facilitar el acceso a la información sobre La Tremenda Corte y otros programas afines, pues hasta la fecha es como un rompecabezas al que aún le faltan piezas por armar.

Cada día surge algún nuevo detalle desconocido o alguna opinión que vale la pena compartir con todos aquellos amantes de la sana comedia.

La información que se ha recopilado en este sitio, proviene de datos obtenidos en foros, blogs, notas periodisticas, websites de e-comerce y páginas especializados en temas cubanos, música de antaño, cinematografía y de los propios internautas que han tenido información de primera mano y la han compartido con este sitio web.

Este sitio web no tiene ningún afán comercial ni de lucro, sino un interés sentimental y de reconocimiento a un tan distinguido programa cómico. El trabajo que implica este sitio web es hecho de forma altruista por varias personas, sin el control, o el auspicio de alguna entidad comercial.

Si te interesa saber más sobre este sitio web puedes ver algunas de las preguntas habituales que nos hacen los lectores en la sección de Preguntas Frecuentes, o puedes enviar tu consulta por medio del formulario de contacto.